Victoria de casta del Manchego.

El Manchego se llevó el gato al agua en un duro duelo.

Miguel Ángel Galán.

Victoria muy importante del C.D. Manchego por 1-0 y que hace que el equipo de Sergio Inclán vuelva a la senda de victorias, cortando una mala racha de 4 partidos sin ganar.

Bien es cierto que fue un partido poco vistoso para el aficionado, especialmente en la primera parte en la cual no hubo ningún tiro entre los tres palos de ninguno de los dos equipos, sólo un disparo del visitante Álvaro Antón que salió fuera fue lo más destacado. Partido de mucha lucha, bronco en algunos momentos.

La segunda parte se inició con una durísima entrada del Toledano Pascu sobre Antonio, y el árbitro lo vio claro y le enseñó la roja directa. Dos minutos después Rafa García pudo abrir el marcador con un durísimo disparo desde la frontal que Machuca saca de la misma escuadra enviando el balón a córner.

En el minuto 54 Biho se lleva el balón y consigue marcar un bonito gol, pero incomprensiblemente el árbitro anula el tanto porque entiende que el coreano se lleva el balón con la mano, un claro error del colegiado tal y como se puede comprobar en las imágenes de CMM.  En el minuto 69 una contra muy bien llevada por Abraham es finalizada con mucha calidad por Antonio que manda el balón al fondo de la red. Era el 1-0 y el Manchego obtenía un premio merecido.

El Toledo tuvo la última ocasión del partido, en un lanzamiento de falta que se va fuera. Tres puntos importantes para un Manchego que el próximo fin de semana se enfrentará al Formac Villarrubia.

ALINEACIONES.

C.D. MANCHEGO: Sergio, Miguel, Pascu, Rafa Álvarez, Luis Poblete, Javi Ramiro, Fernando, Rafa García, Antonio Fernández (Marcel, 83′), Biho (Jesute, 89′), Carlos Lucio (Abraham, 66′).
Entrenador: Sergio Inclán.

C.D. TOLEDO: Machuca, Cifu, Pascu, Acuña, Chato, Álvaro (Willian, 60′), Obed (Álex, 75′), Santigosa, Rubén, Iván (Jokin, 63′), Manu.
Entrenador: Fran Cano.

ÁRBITRO: D. Miguel A. Toledo Galindo, mostró tarjetas amarillas para Rafa García, Biho, Fernando y Luis Poblete por el Manchego y a Machuca, Manu, Obed y Santigosa. Además expulsó con roja directa a Pascu del Toledo.

INCIDENCIAS: 7ª Jornada de Liga del Grupo XVIII  de Tercera División en el Estadio Rey Juan Carlos, ante más de 700 espectadores.

GALERÍA DE FOTOS

Manchego - Toledo
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>

SALA DE PRENSA. DECLARACIONES DE AMBOS ENTRENADORES:

PARTIDO COMPLETO A TRAVÉS DE CMM: