Una mala primera media hora condena al Manchego.

El Manchego fue muy superior en la segunda parte, pero el 0-2 del primer tiempo fue una losa difícil de levantar.

Miguel Ángel Galán.

Cayó derrotado el Manchego por primera vez esta temporada en liga. Una mala primera media hora condenó al Manchego, que especialmente en la segunda parte fue dueño y señor del partido, mereciendo mucha más recompensa de la que obtuvo.

El Tarancón hizo dos goles de los tres tiros a puerta que hizo en todo el partido y se mostró como un equipo muy sólido y sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento. La primera aproximación del partido fue del Tarancón, en un disparo raso desde fuera del área que detiene sin problemas Sergio. Jesute dio la réplica instantes después, tras un centro de Pascu, pero el balón sale fuera. En el minuto 19 Josu le gana la espalda a Ángel, centra desde la banda izquierda y Tajamata se adelanta a la defensa rematando de cabeza desde el punto de penalti al fondo de la red.

El segundo gol llegó en el minuto 29 tras el saque de una falta que remata Dani Martínez también de cabeza. Demasiado castigo para lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. El Manchego empezó a recuperarse de los dos golpes recibidos, y en el minuto 36 Antonio se fue por banda derecha, pero su centro no encontró rematador. En el 38 un saque de banda de Ángel, la peina hacía atrás Javi Ramiro, y Antonio remata sacando un defensor el balón casi en la línea, pero la jugada fue anulada sorprendentemente por fuera de juego. En el 42 una gran internada de Abraham por la izquierda, centra pero un defensor se adelanta a Biho en boca de gol. En el 44 llegó una jugada polémica, cuando Ángel es derribado dentro del área, pero el árbitro no consideró que fuera penalti.La segunda parte se inició con dos cambios en el Manchego, Lucas Destéfano y Marcel entraron por Javi Ramiro y Jesute. El Manchego fue el dueño y señor de esta segunda parte, creando ocasiones, y situaciones de mucho peligro.

La primera ocasión no tardó en llegar. Minuto 46, internada de Ángel por la derecha, centra y Marcel dispara fuera. En el 48 Pascu probaba fortuna con un dispara desde fuera del área que se va fuera. Los minutos iban pasando y el Manchego seguía apretando y encerrando al Tarancón en su campo. En el minuto 52 sería Lucas Destéfano el que disparaba y el portero hace una gran parada. Dos minutos después Antonio, tras realizar una gran jugada, hacía intervenir de nuevo al portero visitante con otra parada.

En el 56, Lucas Destéfano centra desde la derecha y Luis Poblete remata alto. Abraham en el 69 dispara buscando la escuadra, pero se va alto por poco. Y el minuto 72 Marcel por fin consigue marcar, tras una gran jugada individual dentro del área.
n el 74 llegaría otra jugada muy polémica. Abraham recibe el balón y marca gol, pero el colegiado pita mano del atacante mancheguista y le saca la primera tarjeta amarilla (minutos después sería expulsado con la segunda amarilla tras una falta). En el 80 un saque de banda de Ángel, se producen varios rechaces, el balón queda muerto en el área y Abraham dispara el balón lo rechaza un defensor.

En el 85 una falta ensayada que saca Pascu no consigue rematarla Antonio. De aquí al final fue un asedio a la portería del Tarancón. La última jugada del partido, con todo el Manchego en el área, incluido Sergio, es una falta sacada por Pascu que Fernando remata en el área pequeña de cabeza y el balón sale a escasos centímetros de la escuadra. Al final no pudo ser y el Manchego caía derrotado, eso sí, con las botas puestas y dejándose el alma en el campo. El próximo partido será fuera de casa ante el C.D. Madridejos.

INCIDENCIAS:
Tarde de mucho calor (35º), con una buena entrada en el Rey Juan Carlos (Unos 800 espectadores)

FICHA Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
GALERÍA DE FOTOS

Manchego - Tarancón
ENLACE PARA VER Y DESCARGAR LAS FOTOS >>>>>>>

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO COMPLETO A TRAVÉS DE CMM:

RUEDA DE PRENSA DE ENTRENADORES