SALUDA DEL PRESIDENTE

¡Bienvenido a la Web oficial del C.D. Manchego Ciudad Real!

En nombre del CD. Manchego Ciudad Real, te agradezco el interés que has mostrado por nuestro club al visitar la página web oficial de la entidad.

Somos un club que milita en Categoría Nacional del Fútbol Español y que a lo largo de su Historia ha pasado por diferentes nombres. Actualmente llevamos con orgullo el nombre de Ciudad Real por todos los campos de España. Un club modesto, pero a la vez abierto, cercano y con la ilusión de seguir creciendo año tras año. Por ello, a través nuestra web, sede y redes sociales, queremos que abonados, aficionados, prensa y simpatizantes estén en contacto con nosotros.

La web oficial es una comunicación directa con toda la información de relacionada con el CD. Manchego Ciudad Real, con un amplio contenido de las últimas noticias, Fútbol base, instalaciones, colaboraciones y comunicados oficiales.

Es intención de nuestro club estar presente de forma constante en todos los portales que nos brindan las nuevas tecnologías, para ser un club moderno y cercano.

La afición es un componente vital en nuestro futuro y esperamos seguir contando con el  apoyo de todos. El CD. Manchego Ciudad Real será todo lo grande que quiera su afición y sus socios, seguiremos juntos todos este camino hasta hacernos grandes.

Pascual Pérez Rodriguez

Presidente del C.D. Manchego Ciudad Real