PRECIOS SEGUNDA VUELTA TEMPORADA 2019/2020

 

ABONO SEGUNDA VUELTA. SOCIO GENERAL:
25 €
Entrada gratuita a los partidos de la 2ª vuelta de la Liga Regular de Tercera División G.XVIII, a excepción de los días declarados de ayuda al club que tendrán que adquirir una entrada con precio reducido. Incluye además el último partido de la 1ª vuelta, a disputar el fin de semana del 4-5 de enero de 2020 entre el C.D.MANCHEGO CR y U.D.ALMANSA

PERIODO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS Y PUNTO DE VENTA:

  • La adquisición de abonos comienza el 14 de diciembre de 2019.

HORARIO: De lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas.

LUGAR: SEDE SOCIAL: Calle Juan Ramón Jiménez, 4 Bis.

 

 

DE MANERA ONLINE:

También puede hacerse socio de manera online a través de esta página web.

Haga click en el botón de abajo, y le llevará a un formulario el cual tendrá que rellenar. Tras completar el formulario, y posteriormente hacer el pago mediante tarjeta, la aplicación le dará un justificante que podrá descargar. Una vez confirmado el pago por el club con la entidad bancaria, le llegará un correo electrónico donde le ofrecemos varias formas para obtener su carnet de manera física:

  1. Recogiéndolo en la sede del club (Calle Juan Ramón Jiménez (lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas)
  2. Recogiéndolo en la taquilla del estadio en día del partido.
  3. Envío a su domicilio por correo ordinario.

Si en varios días no ha recibido el correo, compruebe si el mensaje está en la bandeja de correo no deseado. Si no es así póngase en contacto en la dirección de correo: administracion@cdmanchegociudadreal.es


INFORMACIÓN GENERAL

El abono general incluye los partidos de Liga Regular de Tercera División 19/20 organizados por el C. D. Manchego Ciudad Real, además de los partidos de las categorías inferiores. Quedan excluidos los partidos que se pudieran disputar en las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘B’, Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Trofeo Diputación, Copa Federación, Copa de S.M. El Rey y las jornadas económicas a designar por el Club, en los cuales tendrá un precio reducido en la entrada.

Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito a los partidos.

El C. D. Manchego Ciudad Real no se responsabiliza de la pérdida, extravío o deterioro del abono. El gasto administrativo del duplicado por pérdida, extravío o deterioro será de 3€

El C. D. Manchego Ciudad Real se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

Los usuarios con carnets de SOCIO GENERAL nominativos, tendrán consideración de SOCIO a todos los efectos según los estatutos del club, y tendrán derecho a voz y voto en las Asambleas. Los carnets que sean entregados por categorías inferiores y que no sean nominativos sólo tendrán derecho a acceder al Estadio a los partidos que juegue de local nuestro equipo y beneficiarse del descuento en entradas los días declarados de ayuda al club, pero no tendrán la consideración SOCIOS, por lo que no tendrá derecho a voz y voto en las Asambleas,  La persona que tenga este tipo de abono y quiera tener la consideración de SOCIO, deberá solicitarlo en el club actualizando su situación, dicha actualización será gratuita.

El usuario con carnet de SIMPATIZANTE MANCHEGUISTA, tendrá consideración de abonado y se beneficiará de un descuento en la adquisición de entradas y en la compra de productos del club que se especifiquen. Además tendrá entrada gratuita en los partidos de Liga Regular de las categorías inferiores. No tendrán derecho a voz ni voto en Asambleas. El club se reservará el derecho de admisión en las Asambleas de Socios a los usuarios con Carnet de Simpatizante Mancheguista en función de sus propios criterios. En caso de que el club decida dar el acceso a los usuarios del Carnet de Simpatizante Mancheguista en las Asambleas, sería como meros espectadores, sin derecho a voz ni voto.

La condición de socio y abonado finaliza el 30 de junio de cada año, a partir de la cual el club anunciará a través de sus medios de comunicación oficiales la manera de renovación de la condición de socio.